PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes
1.¿Es seguro comprar en nuestra tienda?
Sí, comprar en nuestra tienda en línea es completamente seguro, ya que manejamos cifrado SSL de 256 bits que protege tus datos personales así como los de tus tarjetas bancarias.
2. ¿Cómo puedo pagar?
Puedes esoger el método de pago que tú prefieras!
• Pagos con PAYPAL.
• Tarjetas de crédito o débito.
• Transferencias interbancarias.
• Pago en efectivo en OXXO.
3. ¿Cómo realizan los envíos?
Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de Fedex, y DHL, solo aplica en ciudades, no zonas extendidas)y si tu compra es igual o mayor a $499 pesos el envío es gratuito (con paquetería Redpack, en pedidos dentro de la República Mexicana únicamente).
4. ¿Cuanto tarda mi pedido luego de hacer mi compra?
Todos nuestros pedidos se procesan en un tiempo de 24 a 48hs hábiles, de lunes a viernes (no hay servicio de envíos en fin de semana), siempre y cuando no tengan ningún tipo de personalización, y no incluyan peticiones especiales, o contengan plaquitas de identificación, lo cual puede aumentar hasta 48hs adicionales.
El tiempo de procesamiento de pedidos es independiente del tiempo de envío de la paquetería. Paquetería tarda un estimado de dos a cinco días hábiles en servicios de envío regular, en localidades urbanas,y en las zonas extendidas o puntos remotos el tiempo de envío puede llegar a aumentar. En servicio de envío express, el tiempo de entrega es de uno a dos días hábiles, y está disponible solo en las principales ciudades del país. Si vives en una zona remota o extendida, ten en cuenta que paquetería no cuenta con este tipo de envío.
En caso de demoras, puedes contactarnos y te ayudaremos a agilizar el proceso de entrega con la paquetería.
5. ¿Puedo cancelar mi compra?
Sí, siempre y cuando tu pedido no haya sido procesado ni enviado.
6. ¿Puedo solicitar una devolución?
Sí, siempre y cuando el artículo que recibiste tenga defectos de fabricación. Te invitamos a leer nuestras políticas de devolución.
7. Recibí el producto equivocado ¿puedo cambiarlo?
Sí, envíanos un correo a: woof@rufinos.mx con tu número de orden y una descripción de lo que recibiste y ¡listo!
8. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes envíanos un correo electrónico a: woof@rufinos.mx, a través de nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) y en whatsapp +523121105666
9. ¿Realizan pruebas en animales?
Todos nuestros artículos son puestos a prueba en perritos y gatitos para asegurar la calidad de nuestros productos (ninguno ha sido lastimado durante el proceso...)
10.¿Hacen envíos internacionales?
Sí, realizamos envíos a todo el mundo. Los costos de envio son variables según el país de destino. Los envios Internacionales se hacen a través de DHL y Fedex, tardan de cuatro a diez días hábiles.
Puedes verificar los costos de envíos agregando los productos al carrito y verificar el costo en el carrito de compras o aquí debajo (solo pedidos de menos de 1kg).
Estados Unidos y Canadá - $26 USD
Centroamérica y Colombia - $26USD
Resto del Mundo - $40 USD
Contamos con envío gratis internacional en compras superiores a 150USD. No aplica en las categorías de camas ni treats.
11. ¿En qué moneda están los precios?
Todos nuestros precios están en pesos mexicanos.
12. ¿Como puedo distribuir sus productos?
Si deseas distribuir nuestros productos en tu estética canina, petshop, veterinaria por favor contáctanos por correo a woof@rufinos.mx